Eva Lozano

Eva Lozano

Hola, mi nombre es Eva Lozano y soy la fundadora del sitio web guiacolima.com y la persona que escribe la mayoría de los artículos que encontrarás en él.  Mi meta principal es proveerte de información útil acerca de diferentes temas, en especial en el de como adelgazar o perder peso, y además compartir contigo mi deseo y entusiasmo por lograr el bienestar y la felicidad que solo un estado físico y mental saludable nos puede brindar.

Tomé la decisión de comenzar  el sitio web guiacolima.com ya que continuamente me preguntaban mis familiares, amigas y conocidas que cómo había hecho para adelgazar después de tener a mis tres hijos y aumentar todos esos kilos y la pregunta más frecuente ¿cómo haces para mantenerte delgada?  Fue entonces que se me ocurrió que debía concentrar las respuestas a esas preguntas en un lugar que estuviese al alcance de todos, donde tú y yo podamos consultarlas cuando necesitemos un consejo o un recordatorio saludable.

No manifiesto ser una nutricionista, una experta en dietas o algo por el estilo. Soy solo una mujer normal como tú, que un día se dio cuenta que estaba usando tallas demasiado grandes en pantalones y que por lo tanto era tiempo de cambiar su estilo de vida. Mis consejos no están respaldados por años de investigaciones científicas. Están respaldados por el año y un poco más que me tomó perder el exceso de peso de 16 kilos y los casi 10 años durante los cuales me he mantenido en la talla de pantalón que deseo.

Si piensas que sería de tu agrado que estemos en contacto en una o varias de las redes sociales más populares, puedes hacer click en las imágenes que encontrarás a continuación:

Facebook

Twitter

Google+

Linkedin