Toggle Title

La siguiente revisión se basa en mi experiencia personal y los resultados obtenidos con el programa “Comer Para Perder”. No encontrarás bonos acá (excepto los que recibirás cuando obtienes el programa en caso de que decidas comprarlo, que por cierto son varios) ni descripciones abstractas para disfrazar los resultados obtenidos. Lo que pretendo es darte la capacidad de decidir por ti mismo, sin palabras insistentes, si el programa Comer Para Perder es realmente un producto para ti o no. Por último, esta revisión también te dará la posibilidad (de acuerdo a mis conocimientos) de conocer la información más reciente sobre el producto. Si deseas ir directamente al sitio oficial, de Comer Para Perder, haz Click en la siguiente imagen:

 

[box type=”info” size=”large” style=”rounded”]

Hola amigo o amiga decidido a perder peso. Mi nombre es Eva Lozano. Para este momento, he estado usando y siguiendo los métodos del programa “Comer Para Perder” por dos meses. Desde que compre el programa y comencé a usarlo, he perdido un poco mas de 7 Kilogramos y más de 2 centimetros de cintura, solo en dos meses de tiempo. Trato de seguir el ritmo y disfrutar cada método enseñado en el programa. Compré el producto con la clara intención de perder peso GRADUAL y NATURALMENTE. Puede que 7 kilogramos no sean mucho para ti, pero para mi si lo son. Habiendo perdido cero kilogramos antes de este programa, imáginate el sentimiento de subirte a la balanza y ver que pierdes entre medio y un kilogramo cada semana constantemente, como debe ser, de una manera saludable, lento pero seguro.

[/box]

 

¿Qué es el programa Comer Para Perder?

 

 

El programa Comer Para Perder es un libro electrónico o digital (E-book) que se basa en un sistema de dieta y que incluye una relativamente nueva forma de perder ese peso indeseable. No hay pildoras mágicas o alguna poción milagrosa que se te envíe y te haga perder peso. La ciencia para perder peso está en el libro electrónico. Manteniendo esto en mente, no importa qúe tan efectivos son los métodos que están en el libro, si no los aplicas todos los días, no habrán resultados visibles que puedan ser alcanzados. En pocas palabras, no es el libro el que te hará perder peso, sino tú. Ten en cuenta que estoy hablando acerca del E-book principal y no de los otros libros electrónicos que te obsequiarán al descargar el sistema.

En pocas palabras, lo principal y lo nuevo del sistema Comer Para Perder es el enfoque en tres pasos en el camino para perder peso.

[unordered_list style=”tick”]

  • Paso 1: Conocer los alimentos exactos que provocan una quema acelerada de grasa en tu cuerpo.
  • Paso 2: Conocer los elementos particulares que están impidiendo la quema de grasa.
  • Paso 3: Combinar los alimentos correctos en una cierta manera para crear el EFECTO QUEMADOR DE GRASA.

[/unordered_list]

Estos pasos son la vida del programa. Lo relativamente nuevo aquí es determinar tu tipo metabolico. Esta es la ciencia detrás de él. Después de conocer tu tipo metabólico y elegir los alimentos correctos.

¿Para quien es este producto?

Es para cualquier persona determinada a perder peso de forma saludable. No hay una vía rápida o una píldora mágica para tragar. Es para cualquiera, hay suficiente información para personas que sufren diabetes u otras enfermedades, que estén en periodo de embarazo o lactancia e inclusive también hay algo para los niños.

¿Para quién no lo es?

Para personas que solo buscan vías rápidas para perder ese peso indeseado. Los métodos planteados en el sistema no se ajustan a quien busca una dieta extrema.

Testimonios

Existe una innumerable cantidad de consumidores reportando resultados sorprendentes con este programa de dieta. El testimonio encontrado en esta página sólo será el mío, pero estoy segura que si te lo propones no se te hará difícil encontrar muchos más.

Lo Que Obtienes Exactamente Si Ordenas EL Producto Hoy Mismo

Si haces tu orden hoy, recibirás el siguiente juego de E-books (Todos en formato PDF):

 

Como ves más a menudo de lo que piensas, un nuevo libro electrónico es agregado y el precio del programa sigue siendo el mismo. Te aseguro que cada E-book que es agregado está lleno de información nueva y muy útil.

¿Quién está detrás del programa Comer Para Perder?

El autor del programa Comer Para Perder es Isabel De Los Rios, certificada como  especialista en ejercicio y nutrición, que ha contribuido a que más de 25,000 personas alrededor del mundo hayan perdido cantidades increíbles de peso, cambiando permanentemente sus vidas y recuperando su salud. Además es propietaria de “New Body”, Centro de Acondicionamiento y Nutrición ubicado en Nueva Jersey. Se ha convertido en la referencia #1 de la Nutrición para Quemar Grasa entre los expertos en acondicionamiento físico más populares alrededor del mundo. El enfoque vanguardista y totalmente diferente de nutrición de Isabel es lo que la distingue de los demás. Este enfoque ha dado resultado en muchos seguidores de dietas antiguamente frustrados. Sus estrategias funcionan sin ninguna duda, pero debes de seguir sus principios.

Isabel se graduó de la Universidad Rutgers con un título en Fisiología del ejercicio (estudios pre-médicos). Es especialista certificada en Fuerza y Acondicionamiento Físico, la certificación más alta y avanzada de la National Strength and Conditioning Association. También es Entrenadora de Estilo de Vida Holístico de Nutrición, certificada por el Corrective Holistic Exercise Kinesiology (C.H.E.K.) Institute en San Diego, California. Ella aconseja a muchos grupos poblacionales especiales, tales como: los diabéticos, pacientes con problemas cardiacos, los sobrevivientes del cáncer, y personas con sobrepeso; así como, a personas saludables que desean mantener su salud y prevenir enfermedades.

Isabel De Los Rios encontró su pasión por la nutrición cuando era adolescente. A la obesa hija y nieta de diabéticos tipo II, Isabel, se le dijo que estaba condenada a sufrir los mismos problemas de salud que las generaciones que la precedieron. Como no estaba dispuesta a quedarse sentada esperando que esta predicción sombría se volviera realidad, leyó todos los libros sobre dieta y nutrición que tuvo a su disposición, buscando las respuestas a los problemas de salud y sobrepeso de su familia. Esto la llevó a buscar personalmente a los doctores y profesionales de salud que estaban usando la nutrición para lograr buenos resultados (en lo que concierne a salud y pérdida de peso) con sus pacientes y clientes.

Desde entonces, ella alcanzó y mantuvo su peso ideal, posee una salud vibrante y no muestra indicios de que padecimientos como la diabetes vayan a afectarla de la manera que han afectado a muchos miembros de su familia. Verdaderamente disfruta de un nivel alto de bienestar que no solo sorprende a la mayoría de las personas, sino que también las motiva a lograr lo mismo que Isabel.

Las Cosas Malas (Contras)

Nada es cien por ciento perfecto, así que te invito a leer las cosas negativas de este producto:

[unordered_list style=”tick”]

  • Es posible que encuentres mercadeo agresivo del programa Comer Para Perder.
  • Puede que no funcione para todas las personas, tú sabes que nada es 100% efectivo. Si encuentras un programa que manifiesta serlo, aléjate de él.
  • Tendrás que utilizar tu propia fuerza de voluntad para cambiar tu estilo de vida y de nutrición y así poder mejorar tu salud.
  • No ofrece planes de comidas para vegetarianos.
  • Algunos expertos han puesto en duda la validez del tipo metabólico.

[/unordered_list]

Las Cosas Buenas (Pros)

Este sistema de pérdida de peso es excelente, si sigues las reglas, claro que funciona, tan simple como eso.

[unordered_list style=”tick”]

  • Comer Para Perder es un efectivo programa para perder peso que es completamente seguro, saludable y fácil de seguir.
  • Te mostrará como diferentes tipos de comidas afectan diferentes partes del cuerpo.
  • Te brinda una garantía de satisfacción garantizada de 60 días con devolución de tu dinero. Sólo debes guardar los correos que te envíen que se refieran a tu compra. Necesitarás esa información en caso de que no estés completamente satisfecho con el producto.
  • Algunas personas han perdido entre 5 y 7 kilogramos en 6 semanas, sólo utilizando la Guía de Inicio Rápido.
  • Cualquier persona puede hacerlo.  Puedes seguir fácilmente las instrucciones provistas en este libro.
  • Comer Para Perder alienta el consumo de frutas y vegetales frescos.
  • El programa contiene también deliciosas recetas que harán más sabrosas tus comidas sanas.
  • Cada comida incluye proteínas de alta calidad, lo que reducirá el hambre y mantendrá la masa muscular durante la dieta.
  • Hace énfasis en alimentos ricos en las grasas omega 3, las cuales son muy saludables para el corazón.
  • Incluye planes de comidas y una amplia selección de deliciosas recetas.
  • Los planes de dietas pueden ajustarse para adaptarlos a las necesidades individuales.
  • Te enseñará como seleccionar comidas saludables en porciones adecuadas.
  • Explica diferentes aspectos de la buena nutrición.
  • Fomenta la ingesta de agua pura.

[/unordered_list]

Sumario y conclusión

En resumen, después de dos meses, he visto resultados con este programa de dietas. Puede que no sean los resultados ideales presentados en su página de venta, pero, lo que si es cierto es que se cumple lo que prometen de perder peso de una manera saludable. Debido a esto me encuentro satisfecha y continuaré usando los métodos en el programa. En cuanto a ti mi querido amigo(a) no te escondas detrás de un muro de energía negativa en lugar de propiciar un ambiente en el cual te encuentres dispuesto a probar cosas nuevas.

Este plan de dieta es altamente nutritivo y está basado en los conocimientos científicos más recientes relacionados con la pérdida de peso y la nutrición. El programa está orientado hacia el éxito a largo plazo lo que no solo les permitirá a las personas que hacen dieta alcanzar su peso ideal sino que aumentará sus conocimientos acerca de nutrición y su salud durante el proceso.

Ahora bien, lo dejo en tus manos. Si así lo deseas puedes hacer click en la imagen a continuación para ir a su sitio web oficial.

Según el informe en inglés de 307MD este producto ha recibido una valoración de 4 puntos en una escala de 5, siendo 0 el valor más bajo y 5 el valor más alto. Lo que quiere decir que definitivamente este programa no es una estafa y por lo tanto valdría la pena probarlo. ¿Qué tienes que perder? Recuerda que te ofrecen 60 días de garantía de devolución de tu dinero en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

Comer Para Perder – Puntuación 4 de 5

¿Cómo y Dónde Comprar El Sistema Comer Para Perder?

Si decides ordenar el sistema por favor aségurate de hacerlo desde el sitio oficial con las últimas ofertas del programa Comer Para Perder, ya que eso te garantizará que recibas la cantidad de libros que te corresponden. Al hacer Click en cualquiera de los enlaces que encontrarás en esta página inmediatamente serás redirigido hacia el sitio oficial del producto y verás una pantalla como la que sigue en la que  hallarás un video explicativo muy interesante sobre el sistema y la opción para poder adquirir el producto.

Después de hacer Click en el botón de ordenar en el sitio de Comer Para Perder, serás dirigido al formulario de Orden de Pago Seguro de Clickbank (por favor mira la imagen que encontrarás más adelante). Clickbank es el único distribuidor conocido hasta la fecha del programa Comer Para Perder. Allí podrás pagar con toda tranquilidad y confianza usando tu tarjeta de crédito o Paypal. Luego de pagar el acceso a tus E-books será inmediato.

  Si deseas hacer tu compra libre de riesgos del sistema completo Comer Para Perder haz CLICK en la siguiente imagen…