Como Hacerle El Amor A Un Hombre

La creencia popular parece indicar que el aprendizaje de como hacerle el amor a un hombre es más fácil que entender y saber como hacerle el amor a una mujer. Esto se fundamenta en la idea de que los hombres son menos exigentes que las mujeres, lo cual los hace estar más dispuestos a tener relaciones sexuales.

Esto aunado al hecho de que tradicionalmente el hombre ha sido el más dominante y activo durante las relaciones sexuales ha llevado a la idea preconcebida de que no es necesario poseer una gran experiencia o conocimiento sobre como hacerle el amor a un hombre, lo cual definitivamente es un error. Cada hombre es diferente, al igual que sus orgasmos.

Si bien, generalmente hablando, que un hombre alcance un orgasmo es relativamente sencillo, esto no siempre quiere decir que haya logrado una gran experiencia sexual.

Para un hombre pocas cosas se comparan con haber tenido una relación sexual apasionada y satisfactoria que permanezca en la memoria en imágenes y sensaciones, apareciendo durante días e inclusive meses y años después de haber ocurrido.

A continuación algunos consejos sobre como hacerle el amor a un hombre de una manera tal que comprometa su compromiso contigo y con la relación:

Cambia lo que habitualmente esperan de ti en la cama.

Con un poco de iniciativa, leyendo algunos consejos y mucha acción lograrás la meta de hacer feliz a tu hombre en la cama

Si eres pasiva y tímida durante la relación sexual, date un chance para ser más proactiva y un tanto desinhibida. Usa alguna lencería sexy, camina hacia y sobre él tal cual lo haría una gata salvaje, frotando tu cuerpo contra el suyo e intenta colocarte por iniciativa propia encima de tu pareja.

Por el contrario si eres una persona usualmente agresiva o fuerte de carácter, interpreta el papel de una mujer sumisa e introvertida, dejándolo así “inocentemente” salirse con la suya contigo. Lo importante realmente es cambiar, mostrar cierta versatilidad y prestar atención a  como reacciona tu hombre al hacerle el amor en las diferentes formas.

El siguiente consejo que te puedo dar sobre como hacerle el amor a un hombre es:

Como hacerle el amor a un hombre

A los hombres les encanta ser halagados. Ellos aman que les digan que son buenos en algo, especialmente en la cama, o tal vez que poseen algún atributo físico que te vuelve loca.

Al hombre le encanta saber que es buen abastecedor, en este caso de placer y satisfacción. Piensa en algo de su físico que te guste y que lo haga especial para ti. Durante la relación sexual refiérete a ello alabándolo. Con alabarlo me refiero a demostrarle que te excita sexualmente. Demuéstrale tu fascinación por ese atributo al que te has referido, tócalo, acarícialo y masajéalo como si no existiera nada más. Mientras ejecutas estas acciones puedes añadir mirar a tu hombre directo a los ojos, lo cual muy probablemente lo volverá loco (esto también funciona durante el sexo oral).

Y mi último consejo será:

El ritmo y tiempo de las mujeres y los hombres cuando hacen el amor son, con frecuencia, diferentes. La mujer necesita más tiempo para desarrollar y alcanzar su clímax, mientras que el hombre lo logra mucho más rápido. Cuando el hombre alcanza cierto límite durante la relación sexual, entonces no hay vuelta atrás. Como ya lo debes haber notado, una vez que se alcanza ese punto de “No Retorno”, lo que sigue inmediatamente es el orgasmo. Después de esto a él le tomará algún tiempo recuperarse para una siguiente relación.

Entonces, mi último consejo en este artículo acerca de como hacerle el amor a un hombre es el siguiente:

Presta atención a esas señales que indican que ese famoso punto de “No Retorno” está a punto de ser alcanzado y detén un poco lo que estás haciendo.

En ocasiones puede que tengas que detenerte por completo en lo que le estás haciendo y dirigir tu atención hacia otra acción por uno o dos minutos para luego volver a donde estabas. Es posible que lo tengas que hacer una y otra vez. Esto no solo servirá para extender su duración y disfrute, con lo que la mayoría de los hombres piensa que tiene algún problema, además también prolongará tu propio placer, lo que te permitirá alcanzar nuevos niveles de éxtasis e intensidad en tu relación sexual.

Como hacerle el amor a un hombre