Como Satisfacer A Un Hombre En La Cama

Cuando hablamos de como satisfacer a un hombre en la cama, debemos recurrir a todas aquellas herramientas que nos permitan entusiasmar a nuestro hombre, excitarlo y mantenerlo así durante toda la relación sexual. En realidad un hombre no es difícil de satisfacer, tan sólo con verte sexy y muy atractiva logras su atención, sin embargo cuando ya se tiene tiempo con la pareja esta técnica de verte sexy a veces no funciona y es entonces cuando es necesario considerar otros aspectos que son  relevantes. Como por ejemplo tratar de traer a su memoria todo aquello que lo estremeció en el pasado y que aún le gusta. Este aspecto es muy importante en el arte de como satisfacer a un hombre en la cama, y te ayudará a brindarle más placer.

Para complacer a un hombre en la cama lo que necesitas es hacer todo lo que él desea y lograr ejercitar su mente con fantasías eróticas.

¿Como satisfacer a un hombre en la cama?

Te recomiendo estos diez consejos  para lograrlo:

1.- Tu forma de vestir: El placer que produce el sexo es una indescriptible sensación, pero la excitación va a depender de otros factores como por ejemplo  vestir bien en la cama y no sólo cuando decidan tener relaciones sexuales, usar ropa de noche suave y frágil que se deslice suavemente por tu cuerpo como la seda por ejemplo excitará a un hombre en la cama, lo volverá loco de pasión y se le hará muy difícil no pasar su mano por tu cuerpo.

2.-Deja de ser tan tímida:En principio a un hombre le encanta seducir a una mujer tímida y sin experiencia, inocente, etc.,  pero

Como Satisfacer A Un Hombre En La Cama

No Seas Tímida!!

después que se conocen ya no le gusta tanto ese prototipo de mujer, ahora la quiere sexy, experimentada, sin tabúes y dispuesta a darle todo lo que le produzca placer. Si realmente tu interés es satisfacer a un hombre en la cama gana confianza en ti misma y lánzate a probar con tu hombre nuevos movimientos que lo dejarán loco por ti.

3.- Ponte en forma: Para satisfacer a un hombre en la cama es importante verte bien y en forma, lucir bella y sexy, ya que los hombres son muy  visuales y al lograr proyectarle a tu hombre tu imagen,  esto mejorará  la relación íntima entre ambos, se sentirá más atraído hacia ti, y esto redundará en un mejor sexo. La idea no es que parezcas modelo de ropa interior pero en la medida en que te acerques a ello, te irá mejor con tu pareja.

4.- Realiza juegos eróticos con El: Hazle pasar a tu hombre un rato divertido, no sólo en la habitación que comparten, también lo puedes hacer en la pista de baile o cuando él se reúna con sus amigos. Se trata de hacerle insinuaciones, juegos eróticos, miradas sensuales que le provoquen  deseos de llevarte a la cama. No se trata de darle satisfacción solo en el cuarto, experimenta nuevas sensaciones fuera de él.

5.- Echa afuera tus inhibiciones: Es cierto que estar en forma ayuda a atraer a tu hombre pero no por eso debes dejar de ser caliente y sensual. No hay nada peor que una chica avergonzada y con su auto estima bajo por no poder mostrar su cuerpo, al hacer el amor. Aprende a tener confianza en ti misma cuando estés desnuda, sigue con tu juego amoroso y haz que tu hombre enloquezca por ti.

6.- Explora el sexo y sé creativa: El sexo es divertido pero debes tratar de no caer en una rutina. Si sólo disfrutan la posición del misionero y nada más, no lo estarán disfrutando al máximo, atrévete a cambiar de posiciones, observa con tu pareja películas porno, también pueden observar a otras parejas por el chat con webcam.  A veces crees que por estar haciendo algo que te ha dado satisfacción por tanto tiempo, está bien pero no es así, busca la manera de hacer que la posición sea más divertida, y dale una nueva vuelta a tu vida en pareja.

Como hacerle el amor a un hombre

7.- Extiende los juegos preliminares como a él le gusta: Durante mucho tiempo se ha  sabido que los hombres no disfrutan mucho de los juegos preliminares antes de tener relaciones sexuales. Mientras que para las mujeres lo definimos como  el movimiento sensual de las manos, los masajes, lamer y mosdisquear. Tal vez el hombre disfruta de otras cosas mejor en la cama. En este caso podemos pedirle a nuestra pareja que nos dé un masaje corporal con aceites perfumados, podemos pedirle que nos pinte con pintura corporal que pueda ser comestible, pueden tomarse fotos desnudos juntos, hacer un video donde los dos sean los protagonistas, también pueden leer una historia erótica juntos mientras se acarician, etc. Todos tenemos nuestras propias ideas de juegos previos, sólo tenemos que ponerlas en práctica.

8.- Hablar sucio: Una buena imaginación puede hacer maravillas en tu vida sexual. A la mayoría de los chicos les gusta una chica que le hable sucio, esto le provoca una erección tan sólo con oírlas hablar. Insisto, si te preguntas como satisfacer a un hombre en la cama, lo que tienes que hacer es soltar tu imaginación y expresarle tus sentimientos, hablarle sucio, seguramente a él le encantará.

9.- Realiza sonidos sexys: El hecho de gemir o respirar con dificultad puede resultar muy excitante para tu pareja. Gime y jadea suavemente durante el acto sexual, definitivamente lograrás satisfacer a tu hombre en la cama, al mismo tiempo, es una manera  involuntaria de mostrar tu agradecimiento, ya que si un hombre piensa que te está satisfaciendo en la cama, él comenzará a disfrutar del sexo mucho más. Para los hombres su ego juega un papel importantísimo en la práctica del sexo. El saber que es bueno en la cama, lo llevará a buscarte aún más para tener más relaciones sexuales, y sentirse bien consigo mismo.

10.- La comunicación: Hablarle a tu pareja es la forma más fácil de satisfacer a un hombre en la cama. Puedes hablarle de las nuevas posiciones durante el sexo y atrévete a preguntarle por ejemplo: ¿Te gusta así? Mientras que tener relaciones sexuales es una práctica que incluye hablar sucio también es importante decirse con confianza que cosa les gusta en la cama. Siempre es bueno escucharse ambos, esto les ayudará a disfrutar mucho más del sexo.

Si te estabas preguntando como satisfacer a un hombre en la cama, utiliza estos diez consejos, y si juegas bien tus cartas, lograrás complacerlo mucho más de lo que esperabas.

Existe una  guía que te dará las técnicas para que tú aprendas a ser una diosa en la intimidad, a dejar a tu hombre loco por ti, te enseñará como complacer a un hombre en la cama utilizando las mejores posiciones para él,  que le permitan alcanzar el más inolvidable de los placeres. Para saber más, Haz Click en la siguiente imagen.

Como hacerle el amor a un hombre

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Acerca de Jessica Garcia

Es colaboradora y escritora de artículos para el sitio web guiacolima.com