Dile Adiós A Los Antojos Con Estos Seis Consejos Y Comienza a Adelgazar

Los antojos son una de las cosas más difíciles de controlar cuando estás intentando adelgazar. A continuación  te dejo seis consejos que te ayudarán a eliminar esos peligrosos antojos:

  • Resulta que cuando ingieres comida chatarra, algo en tu cerebro te dice que comas más de la cantidad que tu cuerpo necesita. Así es que mantente alejado de ese tipo de comidas altas en sodio y grasas  saturadas. Solo  comiendo saludablemente los antojos comenzarán a hacerse más fáciles de manejar.
  • Cuando sientas que estás controlando los antojos, prémiate por tus buenos hábitos con ropa o unos nuevos zapatos para caminar, claro que funciona.
  • Ten siempre a tu alcance alimentos saludables. Corta las frutas y guárdalas a la vista en tu refrigerador. Los frutos secos son otra
    Los Antojos: Contrólalos equipando tu refrigerador con alimentos saludables

    Los Antojos: Contrólalos equipando tu refrigerador con alimentos saludables

    muy buena opción.

  • Destierra la comida chatarra de tu hogar, por lo menos la mayoría de ella, eso te ayudará a controlar los antojos. Está bien tener un poco de chocolate oscuro o un helado en el congelador, pero trata de comprarlos tan saludables como sea posible. No tienes porqué ser perfecto pero apunta a alimentarte sanamente el ochenta por ciento de la jornada.
  • No dejes que el comer esté asociado a otra actividad. Al comer en frente del televisor o cuando te sientas triste, te estarías inculcando un hábito que te creará ansiedad la próxima vez que te encuentres en la misma situación. Si te acostumbras a comer en frente al televisor, eventualmente entrenarás a tu cuerpo a que tenga hambre cada vez que estés en esa situación. Este puede ser un hábito muy perjudicial. Sin embargo, puedes darle un giro positivo si solo comes frutas o vegetales mientras disfrutas de tu programa favorito.
  • Cuando te sientas deprimido usa el ejercicio para combatir los malos sentimientos.  No corras por un helado, no permitas que los antojos puedan más que tú. Apúntale a la caminadora o practica kickboxing. El ejercicio es sorprendentemente efectivo para hacerte sentir mejor cuando sientes que las cosas no están yendo bien.

Vamos anímate, aplica estos consejos y acaba con los antojos que te están saboteando mientras estás perdiendo peso.