Idol White: Precio, Opiniones y Todo Lo que Necesitas Saber Antes de Comprarlo ¿Puede este Blanqueador darte una Sonrisa Blanca y Brillante?

Hay cosas que puedes hacer para lucir más joven y atractivo o atractiva, y el blanqueamiento dental es una de ellas. Pero un tratamiento profesional puede costar entre 500 y 1.000$. Durante el artículo usaremos el dólar americano ($) como moneda de referencia por ser ésta de uso universal. Si estás buscando un producto de precio conveniente y razonable, que sirva para blanquear los dientes, ofreciéndote resultados profesionales aplicándolo en tu propia casa, hemos encontrado uno que parece muy prometedor: Idol White.

En esta revisión te hablaremos de lo que hemos encontrado y que nos gustó de este producto que sirve para blanquear los dientes. Te diremos como funciona y te mostraremos como obtener el Idol White al mejor precio en el caso de que decidas probarlo.

¿Por qué nos gusta Idol White?  🙂

• Se dice que sus resultados son los mismos de un tratamiento profesional pero con la ventaja de ser aplicado en casa

Idol White

     .
• Es muy fácil de usar, se utiliza un aplicador en forma de pluma de gel.
• El fabricante menciona que actúa en un minuto.
• No hay necesidad de utilizar bandejas o tiras de goma.
• Blanquea con los mismos ingredientes utilizados por los dentistas.
• Es suave, su fórmula no es abrasiva y tiene buen sabor.
• Tienes 90 días de garantía de devolución de tu dinero, en caso de no estar conforme con sus resultados.
• Es fabricado en los EE.UU. con ingredientes aprobados por la FDA.
• El fabricante ofrece 24 horas de servicio al cliente.

Por ser un producto aun poco conocido en los países de habla hispana, no se encuentran muchos testimonios en español, sin embargo a continuación haremos la traducción de algunos encontrados en inglés.

“Realmente he visto grandes resultados utilizando la pluma blanqueadora para los dientes Idol White: No he obtenido el 10 de puntuación que sus anuncios dicen, pero definitivamente he visto mis dientes más blancos y brillantes a solo minutos de su aplicación…”

Comentario de Usuario del Consumer-Health-Report.com

 

Los resultados llenaron mis expectativas, mis dientes ahora están mucho más blancos de lo que esperaba. Me gusta la conveniencia y facilidad de uso que ofrece esta pluma”

Kevin Deckers – TeethWhiteningReviews.com

“Hoy es el tercer día y estoy muy contento con los resultados de esta sencilla pluma para blanquear los dientes Idol White. Esas manchas de café están disminuyendo notablemente y mis dientes ahora lucen más sencillos y atractivos.”

David Moss – 411NewYork.org

Otras opciones para blanquear los dientes

En primer lugar analizaremos las opciones que tienes para blanquear los dientes tu mismo:

Las cremas dentales blanqueadoras, realmente son las menos efectivas para este proceso. La mayoría contienen ingredientes abrasivos que pueden desgastar el esmalte de los dientes.

Las bandas o tiras blanqueadoras contienen una solución de cloro en un lado y una sustancia gomosa que se pegará a los dientes del otro lado. Necesitan dejarse colocadas por más o menos media hora, tiempo durante el cual no se puede comer, beber y ni hablar bien. Su sabor no es muy agradable y algunas están diseñadas para disolverse en la boca. Después de examinar su lista de componentes, no podemos opinar que sean una buena alternativa.

El siguiente en la escala de efectividad y costo son los moldes o  bandejas que se llenan con una solución de cloro. Pueden ser comprados sin prescripción médica kits para hacer las bandejas o solicitar al dentista que haga un molde personalizado. Las bandejas hechas por el especialista son mucho más confortables pero mucho más costosas. Estas deben ser utilizadas durante la noche, y muchas personas no pueden tolerar dormir con ellas en su boca.

Algunas personas manifiestan que al tener sus dientes en contacto con la solución blanqueadora por largos periodos de tiempo, estos se vuelven temporalmente más sensibles.

¿Por qué Idol White es Diferente?

Las principales ventajas del gel blanqueador Idol White parecen ser, su precio razonable, lo fácil de su aplicación, la velocidad con la que actúa.

El aplicador se parece a una pluma de punta de fieltro. Las instrucciones de uso del producto dicen que se cepillan los dientes con el producto aplicado previamente con la pluma, se espera un minuto y luego se enjuaga. De acuerdo a testimonios encontrados muchas personas manifiestan que sus dientes lucen más blancos después de las primeras aplicaciones, y los resultados mejoran con su uso repetido.

Idol White es perfecto para retoques rápidos entre las visitas realizadas al dentista.

Idol White Resultados

Los mismos ingredientes activos utilizados por los dentistas

Las fórmulas profesionales para blanquear los dientes contienen o Peróxido de Hidrógeno o Peróxido de Carbamida. El ingrediente activo de Idol White es el Peróxido de Hidrógeno. Ambos ingredientes son aceptados por la FDA de Estados Unidos (Food and Drug Administration – Administración de Medicamentos y Alimentos), como agentes blanqueadores de los dientes. Estudios han demostrado que su acción y seguridad son casi idénticas.

Una gran ventaja de Idol White es que ofrece una garantía incondicional de devolución de dinero, pero solo en las unidades que no se hayan comenzado a utilizar. Las instrucciones para la devolución se encuentran en el Centro de cuidado al cliente en la página WebSupportCenter.com.

¿Cómo efectuar la mejor compra?

En primer lugar es nuestro deber aclarar que en la página oficial de Idol White, existe un error posiblemente de traducción o desactualización. Aparece el mensaje “Obtenga su muestra de prueba libre de riesgos. *Pague únicamente envío y manejo”.

Actualmente esa no es la oferta, te explicamos. Cuando compras Idol White recibes un kit que contiene dos plumas de gel, las cuales son el suministro necesario para un mes de uso.

Existen tres opciones de compra y para algunas personas posiblemente, puede resultar un poco confuso, por lo tanto a continuación te presentamos la información de precios del producto y la verdadera oferta (recuerda que utilizaremos el dólar americano como moneda de referencia, pero en la página de compra el precio aparecerá como el equivalente en tu moneda local):

Dosis para Un mes: $49,95

Dosis para Dos meses: $99,95 – Pagas 2, y te enviarán 3, UNA saldrá gratis.

Dosis para Tres meses: $149,95 – Pagas 3, y te enviarán 6, TRES saldrán gratis.

Para obtener el mayor ahorro te sugerimos comenzar con la oferta “Pagas 2, y te enviarán 3, UNA saldrá gratis”. Esta podría ser una buena oportunidad de compartir el kit y su costo con alguien que conozcas.   😉

El producto puede ser enviado a casi todas partes en el mundo. Es muy recomendable que si decides comprar Idol White lo hagas desde la página oficial del fabricante, esto te asegurará además de lograr el mejor precio, aprovechar las ofertas existentes y tener la garantía de 90 días de devolución de tu dinero.

Consejo Para Ahorrar Dinero: Tienes dos opciones para el envío, la “Entrega urgente (rush delivery)” o la “Entrega Normal o estándar”. A menos que estés extremadamente urgido, te sugerimos optar por la entrega normal, la cual es mucho más económica que la urgente.