Mesoterapia Virtual Corporal y Mesoterapia Facial Virtual

La  Mesoterapia Virtual Corporal y la Mesoterapia Facial Virtual son procedimientos indoloros y no invasivos de uso relativamente reciente que pueden ser aplicados como  sus nombres lo expresan tanto en el cuerpo como en la cara, que se fundamentan en una innovadora técnica que utiliza equipos de foto-electroporación para la aplicación de ingredientes activos y que está teniendo muy buenos resultados en diferentes tratamientos corporales y faciales, inclusive en el tratamiento de la celulitis, sin padecer las desventajas que presenta la Mesoterapia tradicional. Los precios de la Mesoterapia Virtual pueden variar de acuerdo a cada país, pero en general es considerablemente más económica que la Mesoterapia tradicional.

¿Qué es La Mesoterapia Virtual Corporal?

La Mesoterapia Virtual Corporal es un proceso que consiste en introducir ingredientes activos dentro de la piel sin el molestoso uso de las inyecciones. A través  de la Dermo-poración se logra la apertura temporal de los microporos utilizando para ello impulsos eléctricos cortos. La apertura de estos microporos se logra con la aplicación de iones positivos y negativos, empujándolos con el equipo aplicador unos sobre otros, lo que ocasiona la apertura temporal de los poros creando un canal para la penetración del producto. Una vez finalizada la sesión y retirado el equipo aplicador los poros se cerrarán reteniendo los ingredientes activos. Los especialistas afirman que hasta ahora no se presentan efectos secundarios.

¿Qué es la Mesoterapia Facial Virtual?

Es una forma de rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones, ésta se levanta y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

Usos de la Mesoterapia Virtual

En la actualidad se utiliza la Mesoterapia Virtual en diferentes programas de mejoramiento estético, entre los que se pueden mencionar:

  • Mesoterapia Facial Virtual: con efecto anti-envejecimiento.
  • Mesoterapia Virtual Corporal: contra celulitis, estrías y cicatrices.
  • Mesoterapia Virtual Corporal: contra la obesidad y depósitos localizados de grasa.
  • Mesoterapia Virtual Corporal: para reafirmar la piel.

Mesoterapia Virtual: Resultados

Entre los resultados y beneficios que se pueden obtener de esta técnica se mencionan:

  • Reafirmación del cuerpo.
  • La eliminación de la celulitis.
  • Reducción de los depósitos de grasa.
  • Reducción de cicatrices y estrías.
  • Regeneración del tejido.
  • Reafirmación de la piel en senos, glúteos o nalgas, y parte interna de los brazos.
  • Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc. gracias a su aplicación transdérmica (no invasiva) de los ingredientes activos a través de la electroporación.
  • Reducción de edemas.

 

 Mesoterapia Virtual Para La Celulitis

 El proceso para reducir la celulitis se basa en la aplicación de la corriente de baja modulación y mediana frecuencia

Equipo Mesoterapia Virtual

sobre la superficie de la piel que permite que los microporos de las membranas celulares se abran temporalmente y de esta forma el terapista introduce la solución que permite reemplazar los minerales, vitaminas y aminoácidos que reducen el envejecimiento de la piel. La aplicación de esta solución terapéutica se lleva a cabo con un aplicador individual tipo roll-on para cada paciente, permite realizar tratamientos personalizados garantizando el máximo higiene y seguridad haciendo más fácil el trabajo del terapeuta.

Mesoterapia Virtual: Precios

Como ya se ha mencionado en otros de nuestros artículos no es fácil presentar referencias generales de precios para la Mesoterapia Virtual en una página de internet debido a lo globalizadas que son las visitas a la misma,  por lo tanto lo más recomendable sería efectuar algunas búsquedas locales en internet o en su defecto investigar los terapeutas de mejor reputación en su ciudad o país y proceder a solicitar algunas cotizaciones con el fin de determinar cual se ajusta más a su presupuesto.

Mesoterapia Virtual: Equipo

Body Health es la empresa responsable de haber desarrollado el primer equipo para la aplicación de la Mesoterapia Virtual Corporal y la Mesoterapia Facial Virtual. Este equipo combina todas las ventajas de la Mesoterapia sin agujas con la técnica de la Dermoporación más el ultrasonido, combinación que ha dado excelentes resultados. Esta terapia de ultrasonido ayuda a remodelar el cuerpo, combate la celulitis y reduce los depósitos de grasa. A través de este equipo se ofrece regenerar la elastina y el colágeno en las áreas en donde se aplica la terapia.