Remedio Que Sirve Para Blanquear Los Dientes. Algunos Consejos Prácticos

El uso de una técnica de blanqueamiento profesional con lejía al 30% del volumen (preparado especialmente para este tratamiento) es considerado un remedio que sirve para blanquear los dientes, ha resultado ser una buena opción para aquellos que deseen lucir unos dientes claros y brillantes. El problema radica que al usarla con mucha frecuencia, causa sensibilidad dental severa y daño en los nervios. Este procedimiento cosmético puede ser además muy costoso y se corre el riesgo de que a la larga no beneficie en lo absoluto.

Algunos Remedios Que Sirven Para Blanquear los dientes.


Remedio uno: Usar el hilo dental, es necesario eliminar toda la placa y la acumulación de alimentos en todas las  partes

Imagen: www.teeth-whitening-methods.net

del diente y la encía.
Remedio dos: Cepillar los dientes todos los días, preferiblemente,  después de cada comida.
Remedio tres: Enjuagar la boca con agua tibia. El  agua fría o  el agua caliente  pueden hacer daño a los nervios y las encías.
Remedio cuatro: Hacer una pasta con bicarbonato de sodio, agua y la  pasta dental de uso diario,  hornear la mezcla y luego cepillar sus dientes suavemente. Un cepillado realizado con mucha fuerza y presión, no hará sus dientes más blancos, y en cambio se puede dañar el esmalte.
Remedio cinco: Enjuagar la boca con un enjuague bucal antiséptico.

Remedio seis: Evitar en lo posible el consumo de té, café, refrescos de cola u otra bebida de color oscuro, ya que estos manchan los dientes.

Es importante mencionar que estos remedios que sirven para blanquear los dientes no son una solución permanente, sólo es temporal. A excepción del cepillado, no deben aplicarse todos los procedimientos,  todos los días. Si la dentadura está muy opaca y manchada se recomienda aplicar estos procedimientos por separado dos veces por semana durante 2 semanas y luego una vez por semana hasta lograr eliminar las manchas superficiales. Se debe recordar que no se está luchando solo por lograr tener unos dientes blancos, también se busca tener unos dientes sanos.

Un remedio para blanquear los dientes es necesario cuando éstos están  amarillos debido a  que se tiñen con regularidad debido a factores tales como el consumo de café, té, refrescos de color oscuro, o cuando la persona es un fumador activo.

Ahora bien, el uso de productos para blanquear los dientes, como por ejemplo enjuagues bucales con efectos blanqueadores,  pasta de dientes con blanqueador y el uso de algunos tipos de gel, son remedios que sirven para blanquear los dientes. Sin embargo, aunque se trata de algo beneficioso para la salud dental puede ser un tanto perjudicial si se abusa de ellos utilizándolos todos los días. Con el tiempo te darás cuenta de que padeces de una sensibilidad extrema y al no obtener los resultados que deseas, te verás en la necesidad de acudir entonces a alguno de los productos que se ofrece en el mercado que sirve para blanquear los dientes.

En el mercado de los Estados Unidos y Canadá se ha estado vendiendo durante varios años y con bastante éxito un producto especial que sirve para blanquear los dientes, el “Idol White”, del cual hacemos una revisión en uno de nuestros artículos. Realmente el producto posee muchos beneficios entre los que se menciona el obtener resultados profesionales usándolo en tu propia casa,  por lo que sería interesante que lo leyeras y sacaras tus propias conclusiones haciendo Click en el siguiente enlace:

 

>>> Idol White: Puede este Blanqueador darte una Sonrisa Blanca y Brillante <<<

 

A continuación te dejamos un video con algunos consejos para el blanqueamiento dental casero, cortesía de “isavm10”, esperamos te resulte útil.